20:24

TIP PARA DECORAR PARA HALLOWEEN


Tips de último momento





Decoración para morir... de envidia
Sonidos y bebidas para "matar"

Abracadabra pata de cabra…Si quieres dar una fiesta inolvidable y que tus invitados tiemblen de la risa (y del susto, claro!) dale vacaciones a las calabazas y cuenta hasta 10…con los ingeniosos y tenebrosos consejos que nos dieron los expertos.

Decoración para morir... de envidia

* Apaga la luz y ambienta la escena

¿Quieres ahorrar? Entonces en la noche de brujas, no prendas ni una luz. Los decoradores de Marshall's y Smartbargains.com te sugieren usar sólo velas para iluminar.

"Para crear un resplandor fantasmagórico, consíguete unas latas y hazle unos agujeros. Luego, pon las velas dentro. La luz se colará por los agujeros, dando una sensación escalofriante".




Decoración fantasmagórica                



También puedes comprar algunas velas decoradas y poner una en cada escalón de la escalera. Otra opción son los faroles o los candelabros con diseños alegóricos.

* Busca objetos antiguos en negocios de segunda mano

La artista Cindy West, que es fanática de las fiestas de Halloween aunque su 'niño' ya esté por los 40 años, cree que no hay nada como comprar candelabros, portarretratos y telas viejas para tener una auténtica fiesta de terror.

* Telarañas y fantasmas por toda la casa

Llena tu casa de telarañas. Para ello, Jennifer Caccavo, experta decoradora de 1-800-Flowers.com, sugiere que compres un cordón blanco y lo cuelgues alrededor de los ventiladores de techo, las ventanas y las puertas. "Una araña se puede construir fácilmente pintando de negro una pelota de poliestireno y agregándole las patas con unos limpiapipas o alambres forrados".

También puedes hacer tus propios fantasmas voladores: "Infla un globo y cúbrelo con una sábana blanca. Luego, colócalo en la esquina del comedor. Puedes poner uno en cada ambiente. Además, para que el efecto fantasmagórico sea absoluto, cambia las bombitas de luz blancas por unas negras. Harán que el blanco resplandezca", propone Jennifer Caccavo.

* Invita a los espíritus del bosque a tu casa

Si has visto muchas películas de terror, habrás notado que el bosque es un elemento fundamental a la hora de meter miedo. Los expertos de Marshall´s and Smartbargains.com te recomiendan que les pidas a tus hijos que recojan de los alrededores varios penachos, ramas y hojas y los pongas junto a calabazas pequeñas en una bandeja alusiva o plateada.

También, con la ayuda de los niños puedes cubrir los muebles con sábanas blancas para crear la sensación de casa embrujada.

Pero si quieres, que de verdad todos crean que es una casa abandonada, pon un poco de talco encima de las sábanas y verás cómo la nube de polvo hará saltar a los invitados que se sienten en los sillones.

* Deja que los monstruos entreguen los dulces

Un detalle que no puede faltar en ninguna fiesta es una monstruosa bandeja o recipiente para los dulces. Hay de todo tipo y tamaño. Algunos hasta vienen con sonido que se activa con el movimiento o con luces internas.

0 comentarios: